PROYECTO CLINICA BUCALEBRO

by Ramón Serrano / jueves, 20 febrero 2020 / Publicado en Novedades

PROYECTO CLINICA BUCALEBRO

A principios del 2019 se nos planteó el proyecto integral de una Clínica Dental Bucalebro en Fuentes de Ebro.  Y a por el que fuimos. Planteamos varias distribuciones estudiando las necesidades del cliente y proyectamos desde la fachada principal, mobiliario, boxes de trabajo… hasta la señalética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planteamos el color Roble Crack como elemento principal combinado con  blanco y negro. Diseñamos el mostrador como elemento principal de la entrada en el que propusimos unos forrados en la pared y en el techo que iluminamos mediante luz indirecta. También trazamos un separador móvil para que el paciente tenga intimidad en la sala de espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñamos los boxes acordes con las necesidades de los dentistas en los que apostamos por el blanco absoluto en mobiliario y encimeras. Las paredes principales las alicatamos para hacer contraste y a su vez higienizar esa zona.

 

 

 

 

 

 

Tambien diseñamos despachos, zonas de limpieza, baños y zonas de descanso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo nos queda agradecer a todos nuestros colaboradores. Empezando por Construcciones Fuentebro del que vamos de la mano hasta nuestros principales distribuidores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets